NUEVA VÍA PARA CANALIZAR INCONFORMIDADES

NUEVA VÍA PARA CANALIZAR INCONFORMIDADES
13 Febrero 2018
La Habana

El consejo directivo de la Dirección Provincial de Planificación Física aprobó la Línea de Comunicación Rápida de la población habanera mediante correo electrónico, la cual se propone los objetivos siguientes: Informar las quejas y denuncias relacionadas con las ilegalidades que sean competencia de este organismo, como son: construcciones ilegales en viviendas, violaciones de las regulaciones urbanas, entre otras. Esclarecer dudas sobre las funciones inherentes a la labor del sistema de Planificación Física. Informar acerca de posibles procedimientos inadecuados de funcionarios de dicha entidad. Canalizar inconformidades sobre los trámites de la población en general.

Para ello, los interesados pueden comunicarse a través del correo
info@planif.co.cu o llamar al teléfono 7832-9107, que estará habilitado para atender a la población.

El horario establecido es de 8:30 a.m. a 2:30 p.m., donde podrán contactar con un abogado de guardia para atender la línea.

 

Autor: 
Leisa Perez Callejas
Correo Electrónico: 
Elaboración Propia

Comentarios

Los felicito por esa posibilidad que tendran los ciudadanos de denunciar a los funcionarios que violan sus propias regulaciones urbanisticas. Tenemos los Cienfuegueros esa posibilidad, quisiera tener esa informacion

Añadir nuevo comentario